DISPONEMOS DE 3 MODALIDADES DISTINTAS

Cada una orientada a unas necesidades, pero todas con el mismo objetivo: 

GESTIÓN EMOCIONAL. INCLUYE RETIRO TERAPEÚTICO.

 

TEÓRICO - PRÁCTICO.

 

Este curso esta indicado para todas las personas que quieran aprender a identificar y gestionar los procesos mentales involuntarios, que producen una respuesta emocional inconsciente, capaz de generar comportamientos no deseados, que terminan condicionando nuestra vida.

 

Nivel de intensidad emocional: Alto.

 

Próximas convocatorias:

 

LAS PALMAS DE GC.

ENERO - ABRIL de 2018

 

MADRID.

MAYO - JUNIO de 2018

 

LA ENFERMEDAD SEGUN LA NUEVA MEDICINA. HAMER.

 

TEÓRICO.

 

Este curso persigue el objetivo de hacer entender al alumno las leyes biologicas de la enfermedad, con las que se conseguira conocer como cada tipo de conflicto determinara la zona fisica y el proceso fisiologico que se generara debido al programa especial que activara nuestro cuerpo.

 

Nivel de intensidad emocional: Medio.

 

Próximas convocatorias:

 

LAS PALMAS DE GC.

ENERO - ABRIL de 2018

 

MADRID.

MAYO - JUNIO de 2018

SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO GRUPALES.

 

PRÁCTICO.

 

Toda una vivencia a nivel personal, en estas sesiones accesibles a cualquier persona, usaremos tecnicas para indagar en nuestra propia historia personal, para cambiar creencias limitantes por potenciantes. Y entender el para que, de las distintas situaciones en las que pasamos por la vida.

 

Nivel de intensidad emocional: Muy Alto.

 

Próximas convocatorias:

 

 

 

 

Estos cursos estás indicados para todos los profesionales de la Salud, con especial aplicación a todas las personas dedicadas a las terapias manuales o naturales, las cuales quieran aprender, sobre cómo podemos a través de la mente, influir en el comportamiento del sistema nervioso y sistema endocrino, los cuales son cruciales en la mayor parte de las patologías actuales. Para que de esta manera podamos irrumpir en ciertos procesos metabólicos automatizados que en muchas ocasiones se crearon en un momento de necesidad, pero que hoy en día siguen activos, generando más daños que los beneficios por los cuales se crearon. Mediante técnicas psicológicas, de hipnosis Eriksoniana y programación neurolingüística (PNL), podemos incidir en la mente, generando una respuesta del hipotálamo, el cual nos ayudara a equilibrar la homeostasis del cuerpo. Todo esto sustentado por las leyes de Hamer (NMG Nueva Medicina Germánica), las cuales estudiaremos y uniremos con las distintas ramas punteras en esta materia, Bioneuroemoción, biodescodificación, psiconeuroendocrinología…

 

También están indicados estos cursos a todas las personas ya iniciadas en estas disciplinas, que quieran ampliar su conocimiento o bien mejorar y adquirir nuevas técnicas para abordar un buen diagnóstico y tratamiento.

 


El objetivo de estos cursos es el de comprender y aplicar los conocimientos adquiridos para conseguir que tras la pertinente anamnesis y mediante la implantación de una de todas las técnicas que aprenderemos, obtengamos el beneficio que buscábamos. Estos beneficios son muy variados puesto que en este curso aprenderemos a:
 

- Comprender las 5 leyes biológicas del Doctor Hamer (NMG - Nueva Medicina Germánica).
- Integrar en nuestro lenguaje el Metamodelo que nos ofrece la programación neurolingüística (PNL).
- Inducir a trances ligeros y medios, a través de meditaciones y la hipnosis Eriksoniana.

- Entender cómo funciona nuestro organismo, profundizando en el sistema nervioso y endocrino.

- Detectar barreras limitantes para volverlas potenciantes.

- Eliminar bloqueos y comportamientos automáticos que se nos repiten en nuestra vida.

- Aprender que es la coherencia y sus beneficios.

- Realizar rumbos de vida, para conseguir objetivos reales…

- O simplemente por Salud, tanto física como mental…

 

 

Debido a la intensidad psicológica y emocional de los cursos, en todo momento los alumnos serán acompañados de manera personal por el tutor.

 

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
www.JuanJoseMora.com / Contacto: 622.87.67.13 / info@juanjosemora.com